sábado 29 agosto 2026

Tarantino habló sobre el futuro de su carrera

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 00:20 29/08 | downtack.com

El director de “Pulp Fiction” aclaró cuándo podría llegar su última película y habló de su enfoque familiar.

Quentin Tarantino reveló nuevos detalles sobre su esperado décimo largometraje, asegurando que no tiene prisa por comenzar la producción. En una entrevista durante el Festival de Cine de Sundance, el cineasta explicó que su prioridad en este momento es su familia, y que espera que sus hijos crezcan un poco más antes de embarcarse en la filmación de su última película.

El director de “Pulp Fiction” confesó que no desea iniciar el rodaje hasta que su hijo, que en el próximo mes cumplirá cinco años, y su hija, de dos años y medio, sean lo suficientemente grandes para recordar el proceso cinematográfico. Tarantino expresó que no le atrae la idea de trabajar en una película cuando sus hijos son demasiado pequeños para comprenderlo. “Quiero esperar hasta que mi hijo tenga al menos seis años. Así podrá comprender lo que ocurre, estar presente y recordarlo por el resto de su vida”, explicó.

MIRÁ TAMBIÉN | Un rincón de Misiones que sorprende al turismo global

Aunque el rodaje de su décima película está en pausa, Tarantino mencionó que actualmente está trabajando en una obra de teatro. El director se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto y dejó entrever la posibilidad de que, si la obra tiene éxito, podría convertirse en su último filme. «Si resulta ser un desastre, probablemente no la convierta en una película. Pero si es un éxito, podría ser mi décimo film», señaló.

La última película de Tarantino fue Érase una vez en Hollywood, estrenada en 2019, y desde entonces, el director ha mantenido firme su decisión de retirarse después de realizar su décima obra. Además, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el estado actual de la industria cinematográfica, criticando el impacto de las plataformas de streaming en la distribución de las películas.

Tarantino también cuestionó el modelo actual de estrenos cinematográficos, en los que las películas se proyectan en cines por un tiempo limitado y luego están disponibles en servicios de streaming casi de inmediato. «Eso no es cine», afirmó, resaltando su preocupación por la transformación de la industria y el dominio de las franquicias de superhéroes.

Fuente: Infobae.

Foto: Reuters.

Boca se lo ganó en la última a Lanús y se metió en puestos de clasificación

El “Xeneize” retornó a La Bombonera tras más de un mes con una sonrisa agónica por 1-0 con gol de Tomás Belmonte. Con este resultado, el equipo de La Ribera se ubica entre los ocho mejores del Grupo A.

Instagram: las nuevas restricciones para adolescentes no convencen a los expertos

Meta implementará nuevas restricciones en Instagram para adolescentes, pero expertos advierten que las medidas no garantizan mayor seguridad.

Una camisa con estampado “anti-IA” busca confundir a las cámaras

Una camisa diseñada por Simon Weckert utiliza un estampado especial para intentar confundir cámaras con sistemas de inteligencia artificial.

Llega una nueva edición del CENPAT Abierto

El CENPAT confirmó una nueva edición de “CENPAT Abierto”, propuesta que acerca la ciencia y la investigación a la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular