viernes 20 junio 2025

Tareas de mantenimiento en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 12:14 20/06 | downtack.com

Los trabajos se llevaron a cabo con el claro objetivo de mantener el espacio municipal en óptimas condiciones para el buen desarrollo de las distintas disciplinas deportivas y culturales que allí tienen lugar.

En ese sentido, el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, destacó el trabajo realizado que además aportan al embellecimiento del lugar, y señaló que “nos estamos preparando para algunas competencias que se llevarán a cabo aquí”, y agradeció la participación del área de Obras Públicas Municipal.

En este marco, recordó que “anteriormente se hicieron remodelaciones y mejoras en baños de mujeres y hombres. Ahora también se proyecta la intervención en la impermeabilización del techo y otras obras de estética y mejoramiento del gimnasio”.

MIRÁ TAMBIÉN | Nuevo espacio de estacionamiento exclusivo para trámites municipales

Asimismo, señaló que “estamos muy expectantes porque estamos trabajando en proyectos que potenciarán al Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas a través de sus instalaciones como así también de los eventos que se llevarán a cabo en el mes aniversario”.

“Desde la Municipalidad continuaremos trabajando para poner en valor este espacio que se utiliza de manera constante y para que los deportistas, artistas o cualquier tipo de evento que se pueda desarrollar allí, sea de una manera amigable y cómoda para todos”, resaltó Williams.

“El Gimnasio Municipal alojado en Playa Unión -informó- tiene un uso intensivo desde las 8 de la mañana hasta la 12 de la noche, todos los días de lunes a lunes, por lo que hay que efectuar un mantenimiento periódico», cerró el funcionario municipal.

Colapinto apunta al GP de Austria con optimismo

El piloto argentino sufrió la falta de potencia del Alpine en Montreal, pero confía en progresar la próxima fecha, en un circuito donde ya logró podios en Fórmula 2.

Milei en el acto oficial: “Buscamos grabar las bases en la historia”

En un acto en Buenos Aires, el Presidente reafirmó su respaldo a las Fuerzas Armadas, criticó el desfinanciamiento del área y habló de "grabar las bases" de la Nueva Argentina.

Chubut fue subcampeón del Nacional de Menores de Pádel

Isabella Gélvez y Fiorella García, de 10 años, se lucieron en la categoría Sub-12 entre casi 400 parejas de todo el país.

Un estibador sufrió un grave accidente en Santa Cruz

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en el Puerto Caleta Paula. El trabajador se encontraba desempeñando tareas sobre un camión cuando, de forma inesperada, la puerta del vehículo se abrió.

Compartir

spot_img

Popular