Personal municipal de Rawson se encuentra realizando diferentes tareas como pintura en las sendas peatonales, cartelería y cambio de semáforos en los distintos sectores de la Capital.
El director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Fabián González, explicó que “continuamos avanzando en bulevares por las avenidas 9 de Julio, Antártida Argentina y algunas arterias más. También estamos trabajando en la Doble Trocha entre la Ciudad capital y Playa Unión”.
MIRÁ TAMBIÉN | Asisten a cerca de 150 familias de Rawson con leña y garrafas de gas
“Para estos trabajos estamos realizando cortes de 10 a 13 horas en lo que respecta a la Antártida Argentina, y otros trabajos conjuntos con Vialidad Provincial de 12 a 15 o 16 horas”, detalló.
“Nuestro objetivo -destacó el funcionario- es mejorar la transitabilidad de los vecinos y aportar también al embellecimiento de la ciudad a través de un trabajo prolijo”.

Además, señaló que “estamos cambiando algunas lámparas de semáforos que se han quemado entre Sarmiento y Vucetich, Sarmiento y 25 de Mayo y Mariano Moreno y 9 de Julio”.
Finalmente, González solicitó a los vecinos “circular con precaución para evitar accidentes”.