lunes 22 abril 2024

Tarifazo Coop16: «Hay oscurantismo»

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.025,00
0,99%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:08 22/04 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Roberto Gil, integrante de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Trevelin y los Parajes, manifestó el repudio generalizado hacia los aumentos de tarifas aplicados por la Cooperativa.

Gil repasó los reclamos que vienen realizando y las medidas a implementar en los próximos días. Contó que presentaron un petitorio a través del cual proponen que se retrotraiga el aumento en el costo de los servicios de la Cooperativa 16 de Octubre. Y recordó que están convocando a un apagón masivo para el jueves 31, a las 22 horas, e invitan a sumarse a los vecinos de Esquel.

«Es cuestión de decir ´basta´ porque hace mucho tiempo que las tarifas son muy caras en nuestra zona», manifestó. Y remarcó que: «esto no es contra quienes trabajan en la Cooperativa». Explicó que «estamos muy conformes con la atención de los empleados, no así con el Consejo de Administración: hay oscurantismo, no hay cuentas claras», denunció.

MIRÁ TAMBIÉN | Por el tarifazo, convocan a caravana y apagón en Trevelin

Además, destacó que «la protesta debe ser en forma pacífica», pero «si hay que llegar a la instancia judicial, veremos de hacerlo».

El área de Tránsito de Rawson suspende temporalmente la entrega de carnés de conducir

Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Murió Ana Estrada, la primera peruana en acceder a la eutanasia

Ana Estrada, paciente de polimiositis, murió tras someterse a la eutanasia conforme a su voluntad y al protocolo aprobado por el Seguro Social de Salud (EsSalud) y respaldado por la justicia peruana.

Sacaron el muñeco de la mujer brasilera que llevó a su tío muerto al banco

La historia de Érika de Souza Vieira Nunes y su insólito intento de obtener un préstamo con el cadáver de su tío Paulo en una silla de ruedas conmociona al mundo y genera repercusiones legales.

Compartir

spot_img

Popular