Contacta con Nosotros

Patagonia

TdF: La Ministra de Salud dio positivo de Coronavirus

La titular de la cartera sanitaria de Tierra del Fuego lo comunicó al Gobernador. “Nadie es inmune”, remarcó para pedir a la población que mantenga las medidas de prevención.

Publicado

en

La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, informó este viernes al gobernador, Gustavo Melella, el resultado del test de Covid-19 que se le realizó.

El mismo fue positivo y así lo transmitió, mediante una carta, al primer Mandatario fueguino.

“Me acaban de informar que soy Positivo de Covid-19. Me realizaron el hisopado apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos”, manifestó Di Giglio.

La funcionaria subrayó que pese a haber tomado todos los recaudos, “nadie es inmune al virus cuando circulamos”, por lo que reiteró el pedido a la población de mantener“el distanciamiento social –y- quedarnos en casa cuando es posible”.

Por su parte, el gobernador Melella confirmó que la Ministra, “que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de Coronavirus”.

Agregó que “el Ministerio de Salud y el Comité de Emergencia continuarán trabajando de la misma manera, por la salud de los fueguinos y fueguinas”.

Fuente: infofueguina.com