domingo 14 julio 2024

«Tengo muchos planes para cuando deje la Fórmula 1», admitió Verstappen

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 08:53 14/07 | downtack.com

«Cuando me retire de la Fórmula 1 no quiero caer en un agujero negro», explicó Verstappen en una entrevista con ‘Viaplay’ recogida por el sitio MotorSport.com y adelantó que ya tiene «muchas ideas y planes para su nueva vida alejado del automovilismo».

Verstappen habló sobre su futuro y de los rumores ante una posible retirada y aclaró que «a veces los medios de comunicación hablan de muchas cosas, especialmente cuando no hay carreras».

El piloto neerlandés, actualmente una figura principal de la Fórmula 1 y con contrato vigente con la escudería austríaca Red Bull hasta el 2028, admitió que «cuando cumpla 31 años, dentro de unas cuantas temporadas, llevaré muchas ya en la espalda, y ahí el tiempo dirá lo que viene».

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Estudiantes empató con Bragantino por Copa Sudamericana

«Quizá me divierto y quiero seguir aquí -señaló el joven corredor- y es bonito pensar en el futuro y en que tienes un plan, cuando me retire de la Fórmula 1 no quiero caer en un agujero negro» aunque sostuvo que lo que haga fuera de la F1 «estará ligado con la competición pero no necesariamente conmigo».

Verstappen indicó: «Quiero darle oportunidades a los jóvenes talentos, pero con un camino diferente al que yo tomé en las categorías inferiores».

Telam

El telescopio James Webb fotografió a dos galaxias “bailando”

Las galaxias, apodadas Pingüino y Huevo, han estado enredadas durante decenas de millones de años y, según la NASA, acabarán fusionándose en una sola galaxia. Este fenómeno es similar al que se espera que ocurra entre nuestra Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda dentro de 4.000 millones de años.

River venció a Olimpia con un doblete de Colidio

Facundo Colidio fue la figura del encuentro con un brillante doblete, mientras que Pablo Solari también contribuyó al marcador. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Lanús en su próximo compromiso de la Liga Profesional.

Bernie Sanders respaldó candidatura de Joe Biden en EE.UU.

En una columna de opinión publicada en el New York Times, Sanders afirmó que, aunque Biden "puede que no sea el candidato ideal", es el mejor candidato para el Partido Demócrata en las próximas elecciones.

Rescatan a una joven víctima de un caso de trata

Según información oficial, la víctima fue contactada bajo engaño para trabajar en una tienda, pero al llegar a destino fue obligada a realizar tareas de limpieza en un establecimiento.

Compartir

spot_img

Popular