sábado 4 julio 2026

Tenía en su casa de Nueva York un caimán de 340 kilos

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 23:05 04/07 | downtack.com

Agentes de conservación ambiental confiscan un caimán de 340 kilogramos y 3,4 metros de largo en una casa en Hamburgo, Nueva York, donde se mantenía ilegalmente en una piscina soterrada.

El propietario permitía que la gente entrara al agua para acariciar al reptil, revelando prácticas peligrosas y crueles.

MIRÁ TAMBIÉN: MIRÁ EL VIDEO | El robot humanoide autónomo que asombra al mundo

El caimán, de 30 años, presenta problemas de salud graves, incluyendo ceguera en ambos ojos y complicaciones en la columna. Fue trasladado a un cuidador autorizado mientras se busca un lugar adecuado para su atención permanente. El propietario, cuya licencia para tener al caimán había expirado en 2021, podría enfrentar cargos por mantener ilegalmente al animal.

Además, las autoridades creen que otro caimán letárgico encontrado en Prospect Park Lake en Brooklyn en febrero de 2023 también podría haber sido una mascota abandonada, subrayando los riesgos asociados con la tenencia ilegal de mascotas exóticas y la importancia de la conservación y el bienestar animal.

FUENTE: El Mundo.

Biss se reunió con vecinos de Playa Unión para fortalecer el trabajo conjunto

Desde la Municipalidad de Rawson reafirmaron la importancia de mantener estos espacios de diálogo con la comunidad, al considerar que fortalecen el vínculo entre vecinos y autoridades.

El CONAF y áreas municipales promovieron la participación juvenil en la Escuela 776

Desde el Municipio adelantaron que estas jornadas se replicarán en otras escuelas de Rawson para seguir promoviendo la participación juvenil, fortalecer los programas MUNA y consolidar el trabajo articulado entre las instituciones educativas y el Estado.

Castraciones, vacunación y saneamiento: balance positivo de «Ambiente va a tu barrio»

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, destacó el crecimiento del programa gracias al acompañamiento de la comunidad y al trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales.

Rawson volvió a vibrar con la Selección: el Cine Teatro se llenó para alentar a Argentina

La próxima transmisión será el martes 7 de julio a las 13, cuando la Selección Argentina enfrente a Egipto por los octavos de final del Mundial de Fútbol 2026. El partido podrá seguirse nuevamente con entrada libre y gratuita.

Compartir

spot_img

Popular