Un hombre fue detenido en Trelew tras ser identificado en un vehículo por personal de Canes, quien tenía un pedido de captura vigente. Además, se labró un acta por falta de seguro.
MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente de 16 años asesinó a su amigo tras una discusión
En la tarde de este jueves, alrededor de las 20:00 horas, personal de la Sección Canes de la Unidad Regional Trelew, que realizaba un patrullaje preventivo en la jurisdicción de la Seccional Segunda, divisó un vehículo Volkswagen Gol. Este automóvil circulaba por las calles Belgrano y Ecuador, y era conducido por una mujer, acompañada por un hombre.
Al proceder con el control del vehículo, se constató que el hombre que acompañaba a la conductora tenía un pedido de captura vigente. Ante esta situación, se efectuó la comunicación con la Oficina Judicial, donde la Dra. Patricia García confirmó la vigencia de la medida judicial. El causante fue detenido y trasladado a la Seccional Segunda para ser puesto a disposición de la justicia.
Asimismo, se labró un acta de infracción a la conductora por carecer de seguro obligatorio del vehículo.