Tenía una perimetral con su ex y le enviaba mensajes a través transferencias de Mercado Pago

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 01:20 21/10 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Bruno Álvarez, quien se encuentra acusado de hechos ocurridos en agosto de 2024 en Sarmiento. El hombre evitará el juicio con una donación de 90 mil pesos a entidades comunitarias.

El juez penal Ariel Quiroga concedió la suspensión de juicio a prueba a Bruno Álvarez, acusado de desobedecer una orden judicial en cuatro oportunidades. La medida fue solicitada por la defensora pública Rosa Sánchez y aceptada por la Procuración tras la consulta con la víctima.

Durante un año, Álvarez deberá presentarse trimestralmente ante el organismo de control, fijar domicilio y asistir a talleres sobre violencia de género. También se mantiene la prohibición de contacto con la denunciante. Como parte del acuerdo, realizará una reparación económica de $90.000 a entidades comunitarias de Sarmiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Declararon culpable al ladrón del violento robo a un almacén de Comodoro

La procuradora Luciana Coppini explicó que, aunque existe un instructivo que ordena oponerse a estas salidas en casos de violencia de género, se consideró viable por el visto bueno de la víctima y del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD).

El caso se remonta a agosto de 2024, cuando Álvarez violó reiteradamente una orden de restricción dictada por la jueza de Paz Dora Álvarez. Entre los hechos, se incluyen acercamientos en la vía pública, ingreso sin permiso a la casa de la víctima y mensajes a través de transferencias por la aplicación de Mercado Pago.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular