sábado 20 junio 2026

Teófilo López retuvo su título de OMB ante Steve Claggett

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 09:44 20/06 | downtack.com

Teófimo López demostró su dominio absoluto en el ring al defender su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) superligero frente a Steve Claggett. La pelea, que tuvo lugar en el James L. Knight Center de Miami, culminó con una decisión unánime a favor del hondureño, con tarjetas de 120-108, 120-108 y 119-109.

Desde el primer campanazo, López impuso su ritmo y habilidades técnicas sobre Claggett, utilizando un uppercut preciso y movimientos ágiles que le permitieron contrarrestar los ataques de su oponente. A pesar de los esfuerzos de Claggett por presionar y llevar la pelea a su terreno, López mantuvo el control y evidenció por qué es considerado uno de los mejores en su categoría.

MIRÁ TAMBIÉN: Transición y victoria de Argentina en la Copa América

Para Claggett, de 35 años, esta era su primera oportunidad de obtener un título mundial, pero no pudo superar la destreza y determinación de López. A pesar de algunos momentos intensos en los que Claggett logró acorralar al campeón, López supo mantener su compostura y continuar con su estrategia efectiva a lo largo de los doce rounds.

FUENTE: TyC Sports.

Bolivia decretó el estado de excepción por la crisis de bloqueos

El Gobierno de Bolivia decretó el estado de excepción tras más de seis semanas de protestas y bloqueos de rutas. La medida busca restablecer la normalidad en el país.

Brasil venció a Haití y quedó a un paso de la clasificación

Brasil venció 3-0 a Haití en Estados Unidos, quedó líder del Grupo C y se acercó a la clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026.

Cafayate en alerta por un incendio forestal que ya consumió 200 hectáreas

Un incendio forestal en Cafayate, Salta, ya consumió cerca de 200 hectáreas. Las autoridades declararon la emergencia ambiental y reforzaron el operativo de combate.

La Justicia española envía a juicio la esposa del presidente Pedro Sánchez

Un tribunal de España envió a juicio a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción, tráfico de influencias y malversación de fondos públicos.

Compartir

spot_img

Popular