Fue sorprendido llevando una batería sustraída de un vehículo estacionado frente a una escuela. Fiscalía ordenó su detención.
En la madrugada de este viernes, un móvil de la Comisaría Segunda de Trelew sorprendió a un hombre caminando por la vereda de la Escuela N.º 182, sobre la calle Moreno, portando una batería de auto. Ante la sospecha, los agentes procedieron a identificarlo y verificar la zona.
MIRÁ TAMBIÉN | Incautan autopartes y una moto adulterada tras un allanamiento en Puerto Rawson
Cerca del lugar, encontraron un Fiat Duna rojo estacionado con el capó abierto. Al entrevistar al propietario del vehículo, este confirmó que su auto tiene las puertas defectuosas y que el capó se abre desde el interior. Tras revisar su auto, constató el faltante de una batería negra que coincidía con la que portaba el sospechoso.
La fiscal de turno fue informada del caso y dispuso la detención del hombre. También instruyó que la batería fuera devuelta al damnificado tras ser reconocida como de su propiedad.
En el lugar intervino personal de Policía Científica, que realizó un registro fotográfico del sospechoso, el vehículo y los rastros hallados en el capó. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.