lunes 8 junio 2026

Terminó en la comisaría luego de intentar huir de un control en un bar

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,23
0,00%
Prom. Tasa P.F.
19,63%
0,20%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
492
-1,40%
Actualizado: 14:20 08/06 | downtack.com

Un joven de 24 años fue detenido en el bar «El Turco» tras intentar escapar durante un control de rutina. Se confirmó que tenía un pedido de captura vigente.

En la madrugada del domingo efectivos de la Comisaría Tercera de Trelew realizaron un operativo de control en el bar «El Turco», ubicado en la calle San Martín al 1300. Durante la inspección, uno de los presentes, identificado como D.L.A., de 24 años, intentó huir del lugar en dirección oeste, lo que llamó la atención de los oficiales.

MIRÁ TAMBIÉN | Pelea en local nocturno de Puerto Madryn deja un herido grave

Tras ser interceptado, los agentes realizaron un palpado superficial al joven, sin encontrar objetos ofensivos. Sin embargo, al verificar su identidad mediante el sistema digital Skua, se constató que D.L.A. tenía un pedido de detención vigente por rebeldía, emitido el 16 de agosto de 2024 por el Juez José Luis Ennis de la Oficina Judicial de Esquel.

Inmediatamente, se informó a la Oficina Judicial de Esquel, a cargo del Dr. Guillermo More, para proceder con los trámites correspondientes y coordinar la celebración de la audiencia de control de detención.

MIRÁ TAMBIÉN | Evadió un control policial lo persiguieron y detuvieron

Este operativo refuerza los controles de seguridad en la ciudad, demostrando la eficacia de las herramientas digitales para la captura de personas con causas pendientes.

Reunión informativa sobre financiamiento de proyectos con impacto territorial

Hacia el cierre de la transmisión, se abrirá un espacio interactivo de consultas para que los asistentes puedan despejar dudas puntuales sobre los formularios de postulación, los plazos de entrega y la documentación requerida.

Tecka inauguró un monumento en homenaje al héroe de Malvinas Ricardo Andrés Austin

Se trata del joven soldado chubutense caído en combate durante la Guerra de las Islas el 28 de mayo de 1982.

Trevelin renueva el alumbrado público en la Costanera Raúl Alfonsín

La obra forma parte de una política conjunta entre la Cooperativa 16 de Octubre y la Municipalidad que encabeza el intendente Héctor Ingram.

Secuestraron en El Bolsón un auto robado en Madryn en 2011

El hecho se registró este sábado en horas de la mañana, cuando el rodado permaneció estacionado por un largo tiempo frente a una vivienda.

Compartir

spot_img

Popular