martes 11 agosto 2026

Terminó preso por amenazas con un arma fuera de un boliche

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.525,86
0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 23:22 11/08 | downtack.com

Un hombre de 29 años fue detenido este domingo por la mañana en Comodoro Rivadavia luego de protagonizar incidentes a la salida de un local nocturno y ser hallado en posesión de un arma de fuego cargada, durante un procedimiento policial realizado por personal de la Comisaría Seccional Tercera.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, en la intersección de Casimiro Pella y avenida Hipólito Yrigoyen, tras un llamado que alertaba sobre un tumulto de jóvenes en la vía pública a la salida del boliche “Irlanda”. Testigos indicaron que un masculino habría proferido amenazas con un arma de fuego contra terceros.

Según el reporte oficial, el sospechoso abordó un vehículo Chevrolet Cruze negro, el cual fue rápidamente interceptado por el personal policial. Al identificar al conductor y realizar un palpado superficial, no se hallaron elementos de peligrosidad en primera instancia.

MIRÁ TAMBIÉN: Refuerzan la prevención por emergencia ígnea en Alto Río Percy

No obstante, al solicitar la documentación del rodado, se constató que el conductor tenía la licencia de conducir vencida y carecía de seguro obligatorio. Durante el procedimiento, el sujeto se mostró hostil, insultó a los uniformados y se negó a realizar el test de alcoholemia.

Ante su actitud agresiva e insistencia en incitar a reñir al personal policial, se procedió a su aprehensión. Posteriormente, con la llegada de la grúa policial y ante la falta de la llave del vehículo —de transmisión automática—, se abrió una de las puertas para localizarla.

En ese momento, los efectivos observaron a simple vista un arma de fuego dentro del habitáculo, por lo que se dio intervención a la División Policía Científica, que secuestró una pistola marca Taurus, modelo TH9, calibre 9×19 mm, junto a un cargador con 14 municiones.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular