domingo 3 marzo 2024

Tests de narcolemia y alcoholemia a policías

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 03/03 | downtack.com

Lo informó este viernes el Ministro de Gobierno, Federico Massoni, al precisar que “se busca transparencia en la fuerza policial -y- la convertimos en la mejor paga”, pero, subrayó, “también vamos hacer controles que van a ser rigurosos porque aquellos que nos cuidan tienen que cumplir con la normativa y tener todos los reflejos necesarios para cumplir esta función que es tan difícil, que es darle seguridad a la ciudadanía”.

Por ello, “estos test de narcolemia, no solo lo vamos a hacer en las rutas, vamos a entrar de manera aleatoria y sorpresiva en cada uno de los turnos que tengan todas las comisarías de la provincia y vamos a hacer un test con los efectivos”, especificó.

El funcionario enfatizó que “no podemos tener a alguien intoxicado, cumpliendo una función de seguridad, portando un arma. Es una falta extremadamente grave”.

Al respecto, el ministro Massoni confirmó que “hemos recibido denuncias anónimas, en las que manifiestan este tipo de cuestiones y quiero cortar por lo sano”.

En esta línea, expresó: “Confío mucho en el empleado policial, siempre voy a estar del lado del que defiende a la sociedad y cumple bien su trabajo, pero soy el peor verdugo cuando alguien no debería ser policía”, advirtió.

“Le vamos a dar una muestra clara a la ciudadanía de que nuestros policías están completamente limpios, realizando su trabajo y aquel que no lo este, se tendrá que retirar”, remarcó.

El Ministro subrayó que “como Estado no vamos a generar emboscadas a la ciudadanía, nosotros advertimos cual es la utilización de tecnología que tenemos, por eso comunicamos que trajimos la narcolemia, aparte de la alcoholemia. Siempre lo advertimos”.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular