viernes 25 septiembre 2026

Thierry Henry comparó a Franco Mastantuono con Lamine Yamal

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 01:20 25/09 | downtack.com

Franco Mastantuono continúa asombrando al mundo del fútbol con su talento. Tras su impresionante gol en el Superclásico contra Boca Juniors, el joven delantero de River Plate reafirmó su estatus como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Su nombre no solo suena en Sudamérica, sino que también ha comenzado a generar un gran interés en Europa, donde varios clubes siguen de cerca su evolución.

Una de las figuras más destacadas del fútbol mundial, Thierry Henry, fue quien recientemente comparó a Mastantuono con Lamine Yamal, otra joven estrella del fútbol internacional. Durante una intervención en Sky Sports, Henry expresó: “Se habla que no hay manera que alguien pueda ser mejor que Messi o Ronaldo, pero luego aparece Lamine Yamal, y luego tienes a otro nuevo jugador en Argentina, Franco Mastantuono, que ya ha ganado ese partido de clásico contra Boca Juniors”.

El exfutbolista francés no ocultó su asombro por el talento de ambos futbolistas, añadiendo: “Es una cosa que nunca puedes… Es lo que hace increíble al fútbol. Es locura pensar que son jugadores de 17 años…”. Estas palabras rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde los hinchas de River Plate celebraron el reconocimiento de Henry hacia su estrella.

MIRÁ TAMBIÉN: Checo Pérez firmaría con el Cadillac para la temporada 2026

A pesar de la creciente atención internacional, River Plate ha dejado claro que no tienen planes de vender a Mastantuono en el corto plazo. El joven delantero se ha mantenido enfocado en su presente en el club, como él mismo manifestó tras el Superclásico: “Hoy tengo la cabeza en River. Tenemos muchas cosas importantes por delante. Estoy disfrutando mucho y quiero seguir disfrutando”.

El futuro de Mastantuono parece cada vez más prometedor, y su nombre sigue siendo vinculado a los clubes más grandes del mundo. El diario AS ha colocado al delantero de River Plate en la órbita del Real Madrid para el próximo mercado de pases. Se anticipa que Santiago Solari, quien podría asumir el cargo de entrenador del conjunto merengue, recomendaría la incorporación de la joven joya argentina para reforzar el ataque blanco.

Fuente: TyC Sports.

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular