Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn aprehendió este viernes a un menor de edad de 15 años y le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera.
El hecho ocurrió cerca de las 1.15, cuando los policías realizaban tareas de prevención a pie y observaron a un joven que al notar su presencia adoptó una actitud de nerviosismo y trató de evadirlos.
MIRÁ TAMBIÉN: Intentó hurtar una moto y terminó tras las rejas
Ante esta situación, los uniformados procedieron a interceptarlo, le solicitaron su identificación y al momento de palparlo el chico huyó imprevistamente corriendo. En ese momento, los agentes notaron que el involucrado llevaba en todo momento su mano en la cintura, por lo cual sospecharon que tenía un arma de fuego y procedieron a perseguirlo.
Posteriormente, los efectivos lograron atrapar al sujeto en calle Bartolomé Mitre al 100 y constataron que portaba un arma «tumbera» con una vaina servida, la cual le secuestraron.
Finalmente, el menor fue demorado y momentos después fue restituido a su progenitor por disposición de la fiscal de turno.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Una empresa se irá de #Madryn: «es un impacto tremendamente negativo»
⬇️Más⬇️https://t.co/kXvS6NYzeA
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 23, 2024