Tiger Woods anunció sus intenciones de seguir compitiendo en 2024

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 04:35 21/10 | downtack.com

La leyenda del golf estadounidense Tiger Woods afirmó que no tiene intenciones de abandonar la actividad, ya que ama competir y considera que puede seguir ganando torneos pese a cumplir 48 años el mes próximo.

MIRÁ TAMBIÉN | “Luchi” Cosoleto logra el bronce en el Gran Canaria Pro-Am 2023 de Surf

«Me encanta competir y jugar. Extraño estar aquí con los muchachos», dijo el 15 veces ganador de Majors en una conferencia de prensa antes del inicio del Hero World Challenge, en Bahamas.

Woods adelantó que para 2024 se propuso como objetivo participar en un torneo al mes, habiendo dejado atrás la lesión en el tobillo izquierdo que lo tuvo a maltraer.

«Lo que me motiva es que me encanta competir. Llegará un momento, aún no lo he entendido del todo, en el que no podré volver a ganar y cuando llegue, me iré», dijo Woods en su primera aparición pública ante los medios. desde el Masters de abril, señaló el sitio Sport Desk.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto celebra una gran victoria sobre Gimnasia en la Liga Sudamericana

El quíntuple vencedor del Master de Augusta tuvo que ser operado en abril de este año para aliviar las molestias que padecía en el tobillo izquierdo tras el accidente automovilístico que protagonizó en 2021.

Fuente: Télam

MIRÁ LO ÚLTIMO:

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular