La Policía detuvo a dos hombres de 20 y 30 años durante esta madrugada en Trelew, luego de tiroteo entre grupo antagónicos que ocurrió en la Avenida Colón, en su intersección con Cacique Nahuelpan del barrio Guayra.
Según explicó el Jefe de la Unidad Regional Trelew, Gabriel Araujo, al llegar al lugar, el personal policial de la Comisaría Primera y la división Canes encontraron a aproximadamente 10 personas en disputa, y al menos una de ellas portaba un arma de fuego.
MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelan banda narco que operaba desde una cárcel
Araujo reveló que algunos de los disparos fueron dirigidos hacia los propios uniformados que intervenían en el lugar. Inmediatamente se inició una persecución, resultando en la detención de dos delincuentes de 20 y 30 años de edad, ambos con antecedentes policiales.
Uno de los detenidos portaba un arma calibre 38 cargada, y el otro tenía municiones de 9 milímetros. La Policía realiza una inspección ocular en el lugar para localizar un arma de fuego que fue descartada y también se están llevando adelante allanamientos en viviendas de las cercanías.
MIRÁ TAMBIÉN: Un auto fue consumido totalmente por las llamas
Araujo confirmó que la seguridad en la zona fue reforzada con la presencia del personal de la división Canes. Los detenidos están a disposición de la fiscalía de turno y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia contra su detención.