domingo 29 junio 2025

Tobías Mario, representante chubutense en los Trisome Games de Turquía

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 06:14 29/06 | downtack.com

Tobías Mario, joven deportista oriundo de Chubut, ha sido seleccionado para formar parte del equipo masculino de Atletismo que representará a Argentina en los Trisome Games de Turquía. Este evento, que se llevará a cabo del 19 al 26 de marzo, congrega a atletas con Síndrome de Down de diversas nacionalidades.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadia Podoroska avanza en la clasificación del Masters 1000 de Miami

El chubutense, reconocido por su destacada participación en el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down en 2022, se une a otros talentosos representantes argentinos, como Franco Santinelli, Matías Riveros, Jeremías Loza Moreno y Juan Ignacio Eihhorst.

La delegación argentina cuenta con un sólido equipo técnico liderado por Blanca Castillo, Lorenzo Fernández y Flavia Candillú, quienes acompañarán a los atletas en esta importante competencia internacional.

Desde la Federación Argentina de Deportes para Atletas con Síndrome de Down (Fadasd), expresan su gratitud hacia los patrocinadores y colaboradores que han contribuido para hacer realidad la participación de los atletas argentinos en los Trisome Games.

MIRÁ TAMBIÉN | El Inter de Lautaro Martínez empató con el Napoli en la Serie A

Los Trisome Games representan una oportunidad única para celebrar el talento y la dedicación de los deportistas con Síndrome de Down de todo el mundo.

Fuente: SUR Deportivo.

Foto: Instagram (@tobiasmario2022)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular