domingo 26 mayo 2024

Todavía estas a tiempo de anotarte a la beca PROGRESAR

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 18:53 26/05 | downtack.com

La ANSES recordó que hasta el 31 de marzo permanece abierta la inscripción para la primera convocatoria del año a las Becas PROGRESAR en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

El programa consiste en un incentivo económico para que jóvenes de todo el País terminen sus estudios.

El valor general es de 9 mil pesos, incluye un plus por conectividad, se percibe el 80% todos los meses y el 20% restante se percibe acreditando la condición de alumno regular.

Además, junto con el cobro de la beca, pueden acceder al descuento del 55% en el transporte público y realizar cursos gratuitos de lenguas extranjeras.

Es importante tener en cuenta que los ingresos del grupo familiar no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde la web:

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Huracán se subió a la punta de la Liga Profesional

En un partido lleno de tensión, Huracán se alzó con la victoria y ahora lidera la Liga Profesional tras un gol decisivo en los minutos adicionales.

Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Nahir Galarza, caso Pastorizzo, comparación ficción y realidad, expediente judicial, película, Corte Suprema, Valentina Zenere, versión cinematográfica, discrepancias.

Compartir

spot_img

Popular