sábado 2 marzo 2024

«Todo es demasiado fácil para Red Bull», admitió Lewis Hamilton

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:23 02/03 | downtack.com

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) admitió que en esta temporada «todo es demasiado fácil para Red Bull» y confesó que lograr un tercer lugar en la clasificación final de pilotos 2023 «será el mejor resultado posible».

«Todo es demasiado fácil para Red Bull. Personalmente hice lo mejor que pude, pero espero tener un auto más competitivo pronto. Ahora mismo los estamos probando todos, pero no podemos acercarnos», dijo Hamilton al referirse al nuevo triunfo del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en el Gran Premio de Bélgica disputado el domingo pasado.

El piloto inglés sostuvo también que si llegara a alcanzar el tercer puesto en la clasificación final de los pilotos de la actual temporada de la Fórmula 1, «sería el mejor resultado posible», indicó el sitio Motorsport.

MIRÁ TAMBIÉN: «Soy una campeona sin cinturón», dijo Matthysse tras pelear en Macedonia

Hamilton llegó en el cuarto lugar en el GP de Bélgica, detrás de los pilotos Red Bull, Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez, y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

La clasificación de los pilotos en el campeonato de la Fórmula 1 hasta este lunes es la siguiente:

1) Max Verstappen (Red Bull) 314 puntos; 2) Sergio «Checo» Prez (Red Bull) 189; 3) Fernando Alonso (Aston Martin) 149; 4) Lewis Hamilton (Mercedes) 148; 5) Charles Leclerc (Ferrari) 99; 6) George Russel (Mercedes) 99; 7) Carlos Sainz (Ferrari ) 92; 8) Lando Norris (McLaren) 69; 9) Lance Stroll (Aston Martin) 47; 10) Esteban Ocon (Alpine) 35.

La próxima carrera del la Fórmula 1 será la del Gran Premio de Países Bajos, a correrse el 27 de agosto en el circuito de Zandvoort, tras el receso del verano europeo.

Fuente: Télam.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular