miércoles 12 agosto 2026

Torreira habló con Riquelme y reafirmó su sueño de jugar en Boca

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.525,86
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
466
0,22%
Actualizado: 09:20 12/08 | downtack.com

Lucas Torreira volvió a ilusionar al mundo Boca al reiterar públicamente su deseo de vestir la camiseta del Xeneize y confirmar que mantuvo una charla reciente con Juan Román Riquelme, presidente del club.

El mediocampista uruguayo, actualmente en Galatasaray, aseguró que jugar en Boca es su mayor anhelo como futbolista. “Es el deseo más grande que tengo. Yo me muero por jugar en Boca”, expresó en una entrevista radial.

Consultado sobre qué respondería ante un llamado formal de Riquelme, Torreira fue contundente: “¿Cuándo firmamos?”, dejando en claro su predisposición para llegar al club de la Ribera.

MIRÁ TAMBIÉN: Mbappé sufrió un esguince de rodilla y estará al menos tres semanas fuera del Real Madrid

El volante de 29 años contó que la conversación con el ídolo xeneize fue “muy linda e importante”, y que se viene preparando mentalmente para afrontar el desafío que implicaría jugar en el fútbol argentino.

Torreira tiene contrato con Galatasaray hasta mediados de 2026, pero desde este 1.º de enero quedó habilitado para negociar y firmar un precontrato, lo que abre una ventana concreta para una posible llegada a Boca a partir de julio.

Desde 2021, el nombre del uruguayo aparece recurrentemente ligado al Xeneize, alimentado por reiteradas declaraciones de amor al club y gestos de fanatismo, que mantienen viva la expectativa de los hinchas.

Fuente: TyC Sports.

El Tesoro canceló deuda con el Banco Central por USD 781 millones

La operación forma parte de la estrategia de administración de pasivos impulsada por el Gobierno. Según estimaciones del BCRA, entre 2003 y 2023 el Tesoro recibió unos USD 116.000 millones mediante Letras Intransferibles.

El Gobierno excluirá a los funcionarios de los beneficios de Inocencia Fiscal II

Sin embargo, las demoras en el Congreso dificultan que la norma sea sancionada antes del 27 de agosto, fecha prevista para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias de personas humanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellaron formalmente una relación que comenzó hace una década y que se convirtió en una de las más conocidas del mundo del deporte y el espectáculo.

Cerúndolo y Etcheverry dieron el batacazo en Montreal

Los argentinos esperan por el ganador del encuentro entre Orlando Luz y Rafael Matos frente a Guido Andreozzi y Manuel Guinard. Cerúndolo y Etcheverry buscarán dar otro golpe y avanzar a la final del Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular