martes 11 agosto 2026

Torres anunció una importante obra de infraestructura para el Gaiman FC

Dólar Oficial
$1.515,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
0,98%
Dólar MEP
$1.523,24
0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
0,18%
Riesgo País
467
0,43%
Actualizado: 15:37 11/08 | downtack.com
El gobernador de Chubut recorrió la institución y confirmó que el Gobierno se hará cargo de terminar la esperada cancha de césped sintético que, durante años, fue una obra postergada por anteriores gestiones.

El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, anunció una importante obra de infraestructura para el Gaiman Fútbol Club al confirmar que el Gobierno Provincial se hará cargo de finalizar la cancha de césped sintético de la institución, un proyecto largamente postergado por gestiones anteriores.

El anuncio se realizó durante una recorrida por el club, donde el mandatario participó del cierre de año y de una Clínica de Fútbol que reunió a jóvenes de distintas localidades del Valle. De la actividad también formaron parte el intendente Darío James, autoridades del club y representantes de Chubut Deportes.

Torres destacó el rol social de las instituciones deportivas y remarcó que “los clubes son espacios de encuentro que aportan un valor enorme a la comunidad y a cada uno de los chicos que se forman día a día”, subrayando que el deporte es uno de los ejes centrales de la política de Estado provincial.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut avanza en la digitalización de políticas de Niñez y proyecta ampliar el RUN en 2026

En ese sentido, aseguró que la finalización de la obra representará “un salto de calidad para la institución y para todo el deporte en el Valle”, y enfatizó que el Gobierno asumirá el compromiso de concluir un proyecto esperado durante años por los socios del club.

El Gobernador también valoró el crecimiento del Gaiman FC y el esfuerzo de las familias que lo integran. “Lo más lindo es ver a toda una comunidad trabajando unida para darle a las futuras generaciones un lugar de encuentro”, expresó durante su discurso.

La culminación de la cancha de césped sintético permitirá mejorar significativamente las condiciones de entrenamiento y competencia para todas las divisiones del club, ratificando el acompañamiento del Gobierno Provincial al desarrollo de la infraestructura deportiva en Chubut.

Moyano contó que le hizo RCP a su novia y explicó su rechazó al test toxicológico

El dirigente sostuvo que existen pruebas que, según su interpretación, respaldan su versión y afirmó que “no hubo violencia de género”, mientras que el expediente continúa bajo investigación judicial.

Trabajadores de una obra persiguieron y atraparon a un ladrón

Un joven fue detenido en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia acusado de robar una amoladora de una vivienda en remodelación.

Bariloche: un micro con 48 estudiantes derrapó y chocó a siete autos

La calle 20 de Febrero es conocida por su pronunciada pendiente y por los accidentes que se producen cuando la nieve compactada y el hielo cubren la calzada. Ante las condiciones climáticas, las autoridades recomendaron extremar las precauciones.

Colombia eleva a 224 los muertos por el devastador terremoto

Las autoridades colombianas evalúan los daños provocados por el terremoto y mantienen el monitoreo de la situación ante la posibilidad de nuevos movimientos sísmicos en las próximas horas y días.

Compartir

spot_img

Popular