sábado 20 junio 2026

Trabajadores gastronómicos se manifestaron en Madryn

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:59 20/06 | downtack.com

Trabajadores de gastronómicos de Puerto Madryn se manifestaron este miércoles en reclamo de la equiparación salarial con sus pares de Ciudad de Buenos Aires y AMBA.

La protesta se realizó en horas de la mañana frente al hotel de la titular de la cámara hotelera y gastronómica de la zona, Giorgina Frutos.

En ese marco, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en la región, Patricio Rosales, le entregó un petitorio a la empresaria hotelera para ser elevado a los paritarios nacionales.

Tras la manifestación, los trabajadores indicaron que desde la época de las cenizas por el volcán en la Patagonia se encuentran postergados en materia salarial y consideran que este momento de bonanza en lo que  movimiento turístico refiere es el indicado para discutir la equiparación.

Nuevo encuentro del taller de Psicología en el Deporte para clubes de Rawson

Este sábado se realizará en Rawson un nuevo encuentro del Taller de Psicología en el Deporte, abierto a clubes, familias y comunidad.

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Compartir

spot_img

Popular