«Trabajamos para que la mercadería producida en Chubut se exporte desde acá»

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,40%
0,10%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
=
Actualizado: 08:20 20/10 | downtack.com

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, reconoció que trabajan para que toda la mercadería que se produce en Chubut sea exportada desde el Muelle Storni.

En primer lugar, Pérez le anticipó a Radio 3 que «tendremos una temporada de cruceros récord con una llegada de 108 mil turistas aproximadamente».

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvieron con representantes de la Cooperativa de Trabajo Lanera Trelew Limitada con el propósito de coordinar medidas que permitan simplificar el movimiento de las cargas laneras, tanto de exportación como de importación, en el Muelle Storni.

MIRÁ TAMBIÉN: Buscan potenciar la exportación lanera de Chubut

«Tenemos mucho trabajo por delante con ellos. Hay una gran oportunidad de negocio ahí. Es cuestión de ofrecer nuestro servicios del puerto y ver sus necesidades», expresó.

En la misma línea, sostuvo que trabajarán en «un convenio para ponernos a disposición de ellos».

«Tenemos que trabajar para que toda la mercadería que es producida en Chubut salga por Chubut» a través del Muelle Storni, aseguró el titular de la APPM.

Para finalizar, Pérez indicó que «cada sector tiene sus cuestiones, nosotros tenemos mucha competencia en el rubro. Tenemos mucho para trabajar».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Continúan las negociaciones paritarias municipales en Esquel

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) resolvió solicitar un aumento del 10% al salario básico y el pago de un bono de $500.000 para todos los trabajadores. La propuesta fue aprobada por mayoría durante una asamblea realizada este lunes.

Miley Cyrus rompió en llanto al homenajear a Dolly Parton

Miley Cyrus regresó a los escenarios tras cuatro años y lloró al homenajear a Dolly Parton en el Hollywood Bowl. Cantó “Jolene” con una imagen de su madrina proyectada detrás.

Orlando Vera: “Amaya murió por defender sus principios”

A 50 años del fallecimiento de Mario Abel Amaya,...

Apu vuelve a Los Simpson con nueva voz tras disputa racial

Apu volvió a Los Simpson con la voz de Sunil Malhotra tras casi una década de ausencia por la polémica racial. El episodio incluyó una disculpa velada de los productores.

Compartir

spot_img

Popular