Contacta con Nosotros

Chubut

Trabajan en la ampliación del ejido de Puerto Madryn

Así lo confirmó el intendente de la localidad portuaria. El proyecto es una iniciativa del diputado provincial Grazzini. Hubo una reunión para trabajar en el mismo.

Publicado

en

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que se trabaja en la elaboración de un proyecto para la ampliación del ejido urbano de la ciudad.

En este sentido, hubo una reunión en la sala de reuniones del Municipio donde Sastre recibió al legislador a cargo de la presidencia de la Legislatura, José María Grazzini, que tuvo la iniciativa de este proyecto de ampliación.

Vale señalar que una ampliación del ejido debe pasar por la Cámara de diputados y obtener su aprobación. Es por esto que el Intendente, el Diputado, el Secretario de Gobierno de Madryn, Martín Ebene; y representantes del área de Desarrollo Urbano comenzaron a trabajar en la elaboración del proyecto.

Al respecto, el intendente Sastre destacó que “con la iniciativa del Diputado, comenzamos a trabajar en conjunto con la Municipalidad”.

“Pusimos a disposición los equipos técnicos de inmediato, ya que nosotros también compartimos esa intención de ampliar el ejido urbano”, agregó.

Explicó así que “debe haber correcciones en el mismo, ya que las últimas ampliaciones realizadas, se fueron haciendo por tramos, y si uno mira el mapa, parece como que se fueron sumando parches pero sin una forma definida”.

Por otro lado, el Intendente y vicegobernador electo admitió que “esta reunión fue el encuentro inicial, y desde ahora los equipos técnicos de la Municipalidad trabajan en el proyecto y se mantendrán encuentros en las próximas semanas con el fin de ir avanzando en las especificaciones necesarias para llevar a cabo el proyecto”.

Recordó así que hubo otras ampliaciones anteriores pero se realizaron “por partes -y- hoy el mapa está desparejo. Precisamos que el proyecto determine lo que buscamos, que es marcar una figura más clara, como si fuera un rectángulo completo”.

Así, el Intendente recordó que este tema “siempre estuvo en carpeta” y ahora la “iniciativa del Diputado es una gran oportunidad para llevarlo a cabo de una vez por todas”, concluyó.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *