viernes 11 septiembre 2026

Tragedia en Santa Cruz: dos muertos tras un fuerte choque frontal

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.113,20
=
Riesgo País
491
=
Actualizado: 00:06 11/09 | downtack.com

Un brutal choque frontal entre dos camionetas terminó con dos muertos en la zona norte de Santa Cruz.

El trágico accidente ocurrió este sábado cerca de las 22, sobre la Ruta Provincial Nº 43, entre las localidades de Perito Moreno y Las Heras, a unos 10 kilómetros del paraje «Pluma».

Allí, por causas que aún se desconocen, una Ford Ranger, en la que viajaban dos personas, y una Toyota Hillux, en la que circulaba una sola persona, chocaron frontalmente.

Como consecuencia del fuerte impacto, una pasajera de la Ranger perdió la vida en el acto. Se trata de María Noelia Amaya, de 37 años, nacida en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, Ingeniera Química y trabajadora en una minera de la zona.

La segunda víctima fatal, que circulaba en la Toyota Hilux, fue identificada como Paula Cárcamo, de 33 años. La joven mujer se desempeñaba como Odontóloga en el nosocomio de Las Heras.

Fuente: Radio Sur 100.1 y ADN Sur.

Milei encabezará un acto por el Día del Maestro

El presidente Javier Milei encabezará este viernes 11 de septiembre un acto por el Día del Maestro en el Palacio Pizzurno, sede de la Secretaría de Educación de la Nación, donde se espera que brinde un discurso ante docentes y estudiantes.

Hallaron una carta de 1833 que relata la usurpación de Malvinas

Hallaron en Tucumán una carta de 1833 enviada por Juan Ramón Balcarce que relata cómo se comunicó la usurpación británica de las Islas Malvinas.

Jubilaciones ANSES: cuánto aumentan en octubre y cuáles serán los nuevos montos

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones de ANSES tendrán una actualización en octubre de 2026 a partir del dato de inflación de agosto publicado por el INDEC. El IPC registró una variación mensual del 1,7%, aunque el ajuste que surge de la fórmula de movilidad será del 1,65%.

Más de USD 60 millones en inversiones turísticas: Torres presentó los resultados de la ley

Torres presentó los resultados de la Ley de Promoción Turística: más de USD 60 millones en inversiones y 1.050 empleos en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular