Contacta con Nosotros

Policiales

Tragedia en la ruta a Comodoro: conductor muere en el acto al chocar de frente con camión de YPF

Publicado

en

Fue este viernes al comienzo de la tarde a unos 40 kilómetros al sur de Trelew en la ruta nacional 3. Allí un Volkswagen Fox impactó contra un camión cisterna Iveco que terminó despistando. A consecuencia del siniestro, el conductor del coche murió y su mujer sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser traída en ambulancia al hospital de esta ciudad. El camionero también fue evacuado al nosocomio pero aparentemente con lesiones leves Cobertura en el lugar de Radio 3 AM 780.

El terrible suceso se produjo minutos antes de las 14,30 a la altura del kilómetro 1498, según precisó el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Jorge Calderero, quien reveló que la víctima fatal era de Buenos Aires y que con su mujer andaban de vacaciones paseando por la zona. Precisamente, cuando sufrieron el accidente volvían a Puerto Madryn en donde se estaban hospedando, desde la reserva faunística de Punta Tombo.

El cuerpo de infortunado quedó depositado por algunas horas en la morgue del hospital: unos familiares estarían llegando en las próximas horas desde Buenos Aires y se lo llevarían para allá en donde recibirían cristiana sepultura. El auto quedó secuestrado en el depósito municipal “Huartes”, a los fines de que se le realice una serie de peritajes ordenados desde la fiscalía de Trelew.