Tragedia en la ruta a Comodoro: conductor muere en el acto al chocar de frente con camión de YPF

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 03:50 28/09 | downtack.com

Fue este viernes al comienzo de la tarde a unos 40 kilómetros al sur de Trelew en la ruta nacional 3. Allí un Volkswagen Fox impactó contra un camión cisterna Iveco que terminó despistando. A consecuencia del siniestro, el conductor del coche murió y su mujer sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser traída en ambulancia al hospital de esta ciudad. El camionero también fue evacuado al nosocomio pero aparentemente con lesiones leves Cobertura en el lugar de Radio 3 AM 780.

El terrible suceso se produjo minutos antes de las 14,30 a la altura del kilómetro 1498, según precisó el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Jorge Calderero, quien reveló que la víctima fatal era de Buenos Aires y que con su mujer andaban de vacaciones paseando por la zona. Precisamente, cuando sufrieron el accidente volvían a Puerto Madryn en donde se estaban hospedando, desde la reserva faunística de Punta Tombo.

El cuerpo de infortunado quedó depositado por algunas horas en la morgue del hospital: unos familiares estarían llegando en las próximas horas desde Buenos Aires y se lo llevarían para allá en donde recibirían cristiana sepultura. El auto quedó secuestrado en el depósito municipal “Huartes”, a los fines de que se le realice una serie de peritajes ordenados desde la fiscalía de Trelew.

Boca remontó ante Racing con un triplete de Valencia y es semifinalista de la Copa Argentina

Villa aportó velocidad y desequilibrio por los costados, mientras que Valencia comenzó a encontrar espacios dentro del área. El delantero ecuatoriano descontó con un cabezazo potente que venció a Facundo Cambeses y puso el 2-1, dándole vida a Boca cuando todavía quedaba mucho por jugar.

El barrio Tiro Federal celebró 40 años con obras y mejoras

Entre las intervenciones concretadas se encuentran las reparaciones de las calles Lezana y José Ingenieros, mientras que actualmente se trabaja sobre Saavedra. También se avanzó con la erradicación de mini basurales, colocación de contenedores, limpieza de cordones cuneta y tareas generales de mantenimiento del barrio.

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

Recorrieron el Loteo Belgrano y barrio 26 de Noviembre. Se trata de una iniciativa que lleva a cabo el Área Externa del Hospital Zonal Adolfo Margara.

Un sismo de magnitud 4,6 se registró cerca de Chaitén y se sintió en Chubut

El movimiento se produjo a las 15:55:43, hora local, y tuvo su referencia a unos 17 kilómetros al sur de Chaitén. El organismo ubicó el epicentro en las coordenadas 43,07° de latitud sur y 72,69° de longitud oeste.

Compartir

spot_img

Popular