jueves 30 mayo 2024

Tramo final y Menna aspira a una lista de unidad “aunque sea” en la UCR

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
0,27%
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 23:53 29/05 | downtack.com

El diputado nacional y precandidato a repetir mandato, Gustavo Menna, ratificó sus aspiraciones a Radio 3 y confirmó que se pretende, al menos dentro del espacio radical, conformar una lista de unidad para las PASO de “Juntos por el Cambio, ya que el PRO avanza con su propia lista.

Estamos con conversaciones y reuniones, haciendo los esfuerzos para juntar la mayor cantidad de voluntades, con definiciones a último momento”, expresó respecto a estas últimas horas antes de vencer el plazo de formalización de los precandidatos.

Menna ratificó así su intención de ser precandidato, al igual que el acompañamiento a la precandidatura de Sergio Ongarato, evitando mencionar a quienes completarán las listas.

“No puedo dar nombres, porque sino ponemos sobre la mesa cuestiones que no están cerradas”, manifestó, señalado que se pretende conformar una “lista de unidad” al menos dentro del espacio radical.

“Estamos en tiempo de definiciones pero no podemos adelantar nada. Está claro ya que una lista de unidad es difícil -por lo que- aunque sea dentro del radicalismo intentamos esto”, reveló.

Confirmó que al momento serían 3 las listas radicales, pero “la aspiración es unificar ese capítulo”, remarcando que “el PRO ha formalizado su candidatura, lo que no quita que en el radicalismo podamos unificar estas interposiciones”.

Están las conversaciones”, y continuarán en las próximas horas, aunque ratificó que la intención es que él y Ongarato encabecen las listas.

“Es lo que venimos diciendo y hablado”, sentenció, apuntando que “hay espacio hasta el sábado, intentaremos acercar posiciones”.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular