Transportaba más marihuana de la que tenía permitida y se la secuestraron

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 19:35 29/10 | downtack.com

En el trabajo, no se registraron ómnibus, pero sí se controlaron 98 vehículos. Durante el operativo, se producen dos marcas positivas por parte del can Sandor, perteneciente a la división antinarcóticos.

A las 10:50 horas, se controló un Suzuki Fun, con dos personas abordo. Tras la marcación del perror, se encontraron 40 gramos de flores de cannabis sativa en posesión del acompañante, quien presentó un certificado Reprocam. Además, se encontró un envoltorio con 30 dosis de flores de cannabis sativa, que excedían lo permitido por la disposición Legal.

Ante esta situación, la Justicia Federal ordenó el secuestro de la sustancia excedente, labrándose un acta por infracción.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Especialistas de todo el país debaten sobre violencia de género y juicio por jurados

Especialistas de todo el país analizan herramientas para incorporar la perspectiva de género en procesos penales.

Compartir

spot_img

Popular