La Policía Montada de Sarmiento logró detectar y secuestrar una carga ilegal de cubiertas y carne que eran transportadas en un camión por la Ruta Provincial N°38, en la jurisdicción de Río Senguer.
El operativo se realizó alrededor de las 19:50 horas del sábado cerca de la intersección con la ruta provincial 74, entre Alto Río Senguer y Ricardo Rojas.
MIRÁ TAMBIÉN: Protagonizó una pelea y se le secuestró un cuchillo
De acuerdo al parte policial, al detener el camión, un Scania, y proceder a la identificación del conductor, se obtuvo su consentimiento para inspeccionar el vehículo. Durante la revisión, los oficiales encontraron tres bolsas de arpillera con capones y varios neumáticos nuevos de distintos tamaños (14, 16 y 17), y debajo de estos, un medio novillo y un equino despostados, envueltos en una lona verde.
Debido a la situación, la carga fue trasladada a la dependencia correspondiente, donde se notificó al fiscal de turno, al Juez de Paz local y al personal de Bromatología de la localidad. La carne decomisada fue procesada conforme al Código Alimentario, artículo 248, y posteriormente donada a la Asociación Protectora de Animales de Sarmiento.