jueves 16 julio 2026

Transporte “El 22” advierte sobre falsa promoción en redes

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 06:50 16/07 | downtack.com

La empresa Transporte “El 22” S.R.L. de Trelew lanzó una advertencia pública por una estafa virtual que circula en redes sociales. Se trata de una falsa promoción que ofrece una supuesta tarjeta con seis meses de viajes gratuitos por un costo de $2.600. Desde la empresa desmintieron categóricamente la veracidad del contenido.

“Informamos a nuestros usuarios que está circulando una imagen falsa con una publicación que no es de nuestra autoría. Pedimos por favor denunciar la publicación y les solicitamos no acceder al link”, manifestaron desde la firma en un comunicado oficial difundido este lunes.

La imagen fraudulenta, que incluye el logo de la empresa y un diseño similar al de campañas anteriores, dirige a un enlace sospechoso que podría comprometer la seguridad de los datos personales de quienes accedan. Todo indica que se trata de una maniobra de phishing para obtener información sensible.

MIRÁ TAMBIÉN: Un perro Pitbull atacó a un hombre en Rada Tilly 

Desde Transporte “El 22” aclararon que ninguna promoción oficial es publicada por canales no verificados, y reiteraron que todas las comunicaciones se realizarán únicamente a través de sus redes sociales oficiales y sus oficinas habilitadas. “Eviten compartir este tipo de contenido. No tenemos ninguna campaña activa de esas características”, aseguraron.

Transporte “El 22” pidió la colaboración de la comunidad para frenar la circulación de esta estafa, solicitando que los usuarios no compartan el contenido y alerten a familiares o personas mayores que podrían ser más vulnerables. “Cuidémonos entre todos para no ser víctimas de fraudes”, concluyeron.

Tragedia en Argelia: al menos 11 muertos por un incendio 

El incendio ocurrió durante la madrugada en un establecimiento que brinda atención médica a familias de bajos recursos en las afueras de Argel. Más de 20 personas resultaron heridas y las causas del siniestro aún se investigan.

Reino Unido nacionaliza la empresa de acero

El Gobierno de Keir Starmer asumió el control de la siderúrgica British Steel tras fracasar las negociaciones con la empresa china Jingye. La medida busca proteger el empleo y asegurar un sector considerado estratégico para el país.

Miles de ucranianos protestan por la destitución del ministro de Defensa

Manifestaciones en Kiev y otras ciudades reclamaron al presidente Volodímir Zelenski que revierta la salida de Mykhailo Fedorov, considerado una figura clave en la modernización del Ejército durante la guerra con Rusia.

Estados Unidos impone un arancel del 25% a productos de Brasil  

La medida anunciada por la administración de Donald Trump alcanza a diversos productos brasileños, aunque excluye bienes como el café, la carne vacuna, los metales y la energía. Brasil respondió que aplicará la ley de reciprocidad.

Compartir

spot_img

Popular