Este viernes se concretó el traspaso de la empresa de transporte urbano de Trelew a sus nuevos dueños, en un acto meramente comercial, y donde las nuevas autoridades se presentaron ante los trabajadores.
En este contexto Ariel Jones, nuevo apoderado de la firma, detalló que se continuará brindando el servicio en la ciudad bajo “las mismas condiciones y con el mismo servicio” que actualmente, aunque anticipó que se realizarán análisis para implementar cambios.
MIRÁ TAMBIÉN | El transporte urbano en Trelew continuará “con normalidad”

“Vamos a analizar recorridos, porque el trabajo que hacemos en Ceferino es siempre buscar optimizar el servicio, asique en Trelew será de igual manera, pondremos nuestra impronta. Analizaremos la demanda para poder cubrirla”, señalo.
Añadió que el trabajo en primera instancia será para lograr destrabar embargos a las cuentas de la empresa y lograr así cancelar el aguinaldo a los trabajadores.
Por último, remarcó que “el servicio necesita trabajar en costos porque en Trelew viene atrasado. Hay que analizar costo y tarifas”, no descartando que se pueda avanzar en un aumento del boleto.



