martes 8 septiembre 2026

Tras 17 años, Leire Martínez deja La Oreja de Van Gogh

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 08:51 08/09 | downtack.com
Foto: Instagram (TN).
El grupo español publicó un mensaje en sus redes sociales. La cantante había ingresado al grupo en 2008, tras la salida de Amaia Montero.

La Oreja de Van Gogh sorprendió a sus seguidores con un emotivo anuncio en sus redes sociales: su cantante Leire Martínez se despide del grupo tras 17 años de carrera juntos.

Según el comunicado, la decisión fue el resultado de profundas conversaciones y diferencias irreconciliables sobre la forma de vivir el proyecto musical.

MIRÁ TAMBIÉN: Los mejores yuyos para el mate que ayudan a la digestión

Leire se unió a la banda en 2008, después de la salida de Amaia Montero, y desde entonces ha sido una pieza clave en el éxito del grupo. Sin embargo, ahora ambas partes tomarán caminos separados, cerrando una etapa que ha marcado a la banda y sus seguidores.

Hace solo unos días, durante un concierto en Zaragoza, Leire emocionó al público al llorar mientras interpretaba «Rosas». Esta despedida ha abierto especulaciones sobre un posible regreso de Amaia Montero, especialmente después de su aparición en el concierto de Karol G en Madrid.

Fuente: TN.

La jueza que suspendió el Régimen Penal Juvenil explicó su decisión

Marta Elba Pascual advirtió que la Provincia no cuenta actualmente con infraestructura ni recursos suficientes para afrontar un aumento de adolescentes privados de su libertad.

Radio 3 AM 780 Cadena Patagonia celebra 25 años de historia y compromiso con la región

Desde sus inicios, la radio construyó un vínculo cercano con su audiencia a través de la información, el entretenimiento y el acompañamiento cotidiano. A lo largo de un cuarto de siglo, fue protagonista y testigo de los principales acontecimientos de la región, manteniendo una presencia constante junto a sus oyentes.

Retiraron de la vía pública a 40 conductores en estado de ebriedad en Chubut

Se trata de uno de los resultados del amplio operativo de fiscalización y prevención vial en rutas, ciudades y accesos de distintos puntos de la provincia durante el fin de semana.

Las cinco respuestas sobre el caso Vélez vs. Boca: los argumentos, el reglamento y más

El "Fortín" formalizó su reclamo al Tribunal de Disciplina por por la inclusión de seis extranjeros por parte del "Xeneize" en el encuentro por Copa Argentina.

Compartir

spot_img

Popular