domingo 20 septiembre 2026

Tras el Superclásico, Úbeda analiza volver a la rotación en Boca

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 15:20 20/09 | downtack.com
Foto: prensa Boca (TyC Sports).
Con varios titulares cargados tras la seguidilla ante Barcelona y River, el DT evalúa darle descanso a piezas clave y rearmar el equipo para visitar a Defensa y Justicia, con la mira puesta en llegar en plenitud al duelo copero ante Cruzeiro.

El desgaste físico comienza a sentirse en Boca Juniors y el cuerpo técnico ya planifica una rotación importante de cara a la seguidilla de partidos que se aproxima tras el Superclásico.

El entrenador Claudio Úbeda entiende que el calendario exige administrar cargas, por lo que evalúa cambios en distintas líneas del equipo pensando en preservar a los jugadores más exigidos.

Uno de los casos más claros es el de Leandro Paredes, quien arrastra una sobrecarga muscular y sería preservado para evitar complicaciones, con Ander Herrera como principal alternativa en el mediocampo.

MIRÁ TAMBIÉN: Una de las máximas favoritas se retiró y le abrió el cuadro a una argentina en el Madrid Open

En defensa también se esperan modificaciones, con posibles ingresos de Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marco Pellegrino y Malcom Braida, en un intento de oxigenar una última línea con alto desgaste.

En ataque, las decisiones dependerán del estado físico tras la seguidilla de partidos, aunque se anticipan varios cambios para el duelo ante Defensa y Justicia con público visitante.

La prioridad del cuerpo técnico está puesta en llegar en óptimas condiciones al cruce por la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, considerado el partido más exigente del grupo en el corto plazo.

Fuente: TyC Sports.

Provincia capacitó a prestadores turísticos sobre el uso de IA para potenciar sus emprendimientos

Esquel, Cholila y Corcovado fueron epicentro de esta nueva instancia de formación impulsada mediante el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.

Atlético de Madrid venció al Real Madrid en un partidazo de Giuliano Simeone

Giuliano volvió a ser protagonista al enviar un centro raso desde la derecha que Jonathan David desvió para marcar el 2-0. El delantero canadiense consiguió así su tercer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.

Copa Davis: Turquía sorprendió a Argentina en el dobles y la serie sigue abierta

El equipo argentino había comenzado la jornada con una ventaja de 2-0 gracias a las victorias de Francisco Cerúndolo y Thiago Tirante en los primeros partidos individuales. Sin embargo, el conjunto turco logró descontar y evitó que la serie quedara definida este domingo.

Trelew: por la obra de pavimentación se realizará corte de tránsito en la avenida Oris de Roa

Será a partir de este lunes 21 de septiembre. Se informa que no habrá colectora habilitada en ese sector y se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Compartir

spot_img

Popular