jueves 30 mayo 2024

Tras fracasar la megaminería, “no presentaron ningún proyecto” para la Meseta

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:08 30/05 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni cuestionó este lunes a diferentes sectores que rechazaron la megaminería en Chubut y aseguró que no le han presentado proyectos para la Meseta.

El mandatario evitó mencionar las palabras “minería” o “zonificación”, y se refirió a la Ley de Megaminería como “el proyecto fallido”.

“Tenemos que trabajar para la Meseta”, expresó el mandatario ya que “luego del proyecto fallido muchas universidades, centros de investigación, diputados e intendentes dijeron que iban a acercar alguna propuesta para revertir la situación de la Meseta”, sostuvo.

Sin embargo, aseguró que “hoy no tenemos ningún proyecto presentado por estos actores”, y de esta forma, sentenció que desde su gestión “trabajamos para una Provincia federal”.

Hay que trabajar para una Provincia integral y que tenga los beneficios, no se trabaja desde las 2 o 3 localidades grandes, se trabaja desde todas y cada una de las localidades”, sentenció.

“Cuando hablamos de federalismo tenemos que demostrar por casa que somos federales”, cerró.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular