La embarcación amarró este jueves en el Muelle Luis Piedra Buena con 1.892 pasajeros y 761 tripulantes a bordo y tiene previsto continuar su travesía con destino a Punta del Este, en Uruguay.
Arribó nuevamente este jueves a Puerto Madryn el crucero Oosterdam, con 1.892 pasajeros y 761 tripulantes a bordo. La nave, procedente de las Islas Malvinas, tiene programado zarpar hacia Punta del Este, Uruguay, a las 17.
El arribo del Oosterdam refuerza el crecimiento de la actividad de cruceros en Chubut, destacando el impacto positivo del turismo en la economía regional. Este sector se consolida como un motor clave para la provincia.
MIRÁ TAMBIÉN: La Universidad del Chubut abrió las inscripciones para el ciclo 2025
Diego Pérez, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), señaló: “El turismo es una de las actividades más importantes de nuestra provincia, y seguimos trabajando para consolidar a Chubut como un destino clave en la región”.
El gobierno provincial y la Administración Portuaria continúan apostando al desarrollo del turismo, garantizando servicios de calidad e infraestructura adecuada para recibir a miles de visitantes cada temporada.