domingo 9 agosto 2026

Tras un fuerte choque, dos motociclistas fueron hospitalizados

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 23:37 09/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino este domingo en una «colisión con lesionados», en el cual hubo dos hospitalizados.

El siniestro se registró en la intersección de las calle 25 de Mayo y O´Higgins, y fue protagonizado por una Corven Triax 20, tripulada por un hombre y una mujer de 40 años, y un Peugeot 206 conducido por un sujeto de 43.

Si bien en el parte policial no se precisaron las circunstancias en las que se produjo el fuerte choque, se indicó que el conductor de la motocicleta sufrió una lesión cortante en el cuero cabelludo y su acompañante quejaba dolencias.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron robar en una farmacia y los detuvieron

Ante esta situación, las víctimas debieron se trasladas en ambulancia al nosocomio por la realización de estudios de mayor complejidad.

En tanto, se le realizó el test de alcoholemia al individuo que manejaba el 206 y se constató que circulaba sin alcohol en sangre.

Finalmente, se informó que los rodados involucrados fueron secuestrados preventivamente.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei volvió a criticar a Lula en medio de la tensión diplomática con Brasil

La publicación replicada por Milei pertenece al legislador Rich McCormick, quien lanzó fuertes insultos contra Lula luego de sus cuestionamientos al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.

Alerta amarilla por bajas temperaturas para este lunes en Chubut 

El aviso alcanza a los departamentos de Gastre, Paso de Indios, Telsen, Mártires, Biedma, Gaiman y Rawson, además de sectores de la Meseta de Florentino Ameghino y la Costa de Florentino Ameghino.

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Compartir

spot_img

Popular