domingo 6 abril 2025

Tras un fuerte triple choque, tres mujeres fueron hospitalizadas

Dólar Oficial
$1.095,50
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.424,15
0,09%
Dólar Informal
$1.310,00
=
Dólar MEP
$1.335,76
1,62%
Prom. Tasa P.F.
28,07%
=
UVA
1.403,49
=
Riesgo País
925
6,08%
Actualizado: 05:08 06/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew debió intervenir este martes en un hecho calificado como «colisión de tres vehículos con lesionados».

Según el parte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 13.20 en la intersección de la calle López y Planes. Cabe mencionar que se trata de una esquina con semáforos.

MIRÁ TAMBIÉN: Atropellaron a una adolescente de 15 años y fue hospitalizada

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Aveo, un Peugeot 208, ambos conducidos por chicas jóvenes, y un Chevrolet que manejaba una mujer mayor de edad.

Si bien no se precisó en que circunstancias colisionaron los rodados, se indicó que producto del impacto tres mujeres, que no eran las conductoras, debió ser trasladadas al Hospital ya que estarían lesionadas.

Tras lo ocurrido, la fiscal que intervino en el hecho dispuso el secuestro preventivos de los automóviles hasta saber el carácter de las lesiones de las víctimas.

Gimnasia no pudo con Talleres en Córdoba

Con Pablo Guiñazú como DT interino, Talleres venció 2-0 a Gimnasia y alcanzó la zona de clasificación en la Liga Profesional.

Bill Gates libera el primer software de Microsoft

Para celebrar los 50 años de Microsoft, Bill Gates publicó el código fuente de Altair Basic, el primer software de la compañía.

Argentina suma un nuevo destino para exportar carne bovina

Albania abrió su mercado a la carne bovina argentina y aprobó el certificado veterinario propuesto por Senasa.

Refuerzan acciones para controlar el dengue en todo el país

Salud envió equipos técnicos a 16 departamentos para capacitar brigadas locales y detectar zonas de riesgo.

Compartir

spot_img

Popular