El hecho se registró este martes en horas de la mañana, durante un control realizado en el boulevard Brown, frente al monumento de El Quijote. El hombre que circulaba en el rodado intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn detuvo este martes a un hombre por un hecho calificado como «desobediencia y encubrimiento».
El suceso ocurrió cerca de las 11.40, cuando la policía realizaba un control vehicular sobre el boulevard Brown, frente al monumento de El Quijote. En ese marco, los uniformados le realizaron la señal de alto al conductor de una motocicleta Bajaj Rouser, el cual hizo caso omiso y se dio a la fuga.
MIRÁ TAMBIÉN: Violento choque con cinco hospitalizados en Madryn
Tras ello, se inició una persecución que terminó con la captura del involucrado en la intersección de avenida Roca y calle Nahuelquir. Allí se le solicitó al hombre la documentación correspondiente y éste se tornó agresivo, se negó a cooperar y fue detenido por desobediencia.
Posteriormente, los uniformados constataron que el dominio pertenecía a una Zanella ZR 150 y que la moto en la que circulaba había sido robada en La Plata. Ante este hallazgo, se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó que el individuo permaneciera bajo arresto hasta la realización de la audiencia de control de detención.