El Gobierno oficializó este lunes la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil para el 27 de septiembre a las 16 de forma virtual, para tratar el nuevo monto de ese ingreso y las prestaciones por desempleo.
MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué jubilados cobran este lunes?
El Poder Ejecutivo formalizó la convocatoria a través de la Resolución 11/2023, publicada en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos.
El orden del día incluye la «designación de dos (2) consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta» y la «consideración de los temas elevados al plenario por la Comisión del Salario Mínimo, Vital y Móvil y prestaciones por desempleo».
Según lo dispuesto, en esa fecha habrá una reunión virtual a las 14, para tratar el orden del día, y luego una segunda convocatoria a las 16.
MIRÁ TAMBIÉN | La mujer hallada en una heladera llevaría muerta más de cinco días
El último encuentro del Consejo se había hecho el 13 de julio, cuando el monto se aumentó a 105.500 pesos ese mes, a 112.500 para agosto y a 118.000 para septiembre.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Temporal en la Comarca Andina: “Todavía hay riesgo”
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 18, 2023
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/fMBf5JHgJc


