La Municipalidad de Trelew informa que el personal operativo del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) iniciará el receso anual. Por tal motivo, a partir de este viernes 22 de diciembre no se cobrarán las obleas de estacionamiento.
MIRÁ TAMBIÉN | El área de Turismo reunió al personal y resaltó la importancia de “enaltecerlo”
En tanto, el sector administrativo del área continuará durante los últimos días del año, para realizar el balance anual e inventario de cierre de ejercicio de gestión 2023. Además, atenderá inquietudes administrativas relacionadas al área.
Por su parte, el personal operativo que trabaja en la vía pública reanudará la actividad el primer día hábil de febrero en los horarios y sectores habituales, de lunes a viernes en horario de 8 a 12.30 y de 16 a 20:30 horas.
MIRÁ TAMBIÉN | Se presentó la conferencia “Nuevas Tecnologías en Bio AgroIndustria”
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Madryn Fue detenido por dañar la oficina de RRHH de su lugar de trabajo
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) December 21, 2023
⬇️ Nota completa ⬇️
https://t.co/orZgvq1jzq


