Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: apareció el auto robado en el centro y a una cuadra de una Comisaría

La policía motorizada lo halló este miércoles estacionado en la calle de uno de los barrios que están situados al sudeste de la ciudad; detrás del parque industrial liviano. Dicen que no estaba dañado y que no le habían sacado nada. Lo habían robado el domingo pasado.

Publicado

en

Se trata del Volkswagen Gol Trend que –según su propietaria—había sido sustraído el domingo entre las seis de la mañana y las cuatro de la tarde del lugar en donde ella lo había dejado estacionado el día anterior, en la calle San Martín al 600, curiosamente, a una cuadra y media de la Regional de Policía y de la Seccional Primera. 

El vehículo apareció entre las calles Cacique Sayhueque y Howell Jones. Allí fue hallado este miércoles, antes de las nueve y media de la mañana por personal de la policía motorizada que andaba por ese sector de recorrida.

Aparentemente, alguien del vecindario llamó al 101 denunciando que le parecía raro la presencia de un auto que no era del sector y cuando fueron a corroborar la denuncia se dieron cuenta que se trataba del coche robado.  La fiscalía autorizó que enseguida se lo restituyeran a la dueña.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *