domingo 19 julio 2026

Trelew: apareció el auto robado en el centro y a una cuadra de una Comisaría

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 10:50 19/07 | downtack.com

Se trata del Volkswagen Gol Trend que –según su propietaria—había sido sustraído el domingo entre las seis de la mañana y las cuatro de la tarde del lugar en donde ella lo había dejado estacionado el día anterior, en la calle San Martín al 600, curiosamente, a una cuadra y media de la Regional de Policía y de la Seccional Primera. 

El vehículo apareció entre las calles Cacique Sayhueque y Howell Jones. Allí fue hallado este miércoles, antes de las nueve y media de la mañana por personal de la policía motorizada que andaba por ese sector de recorrida.

Aparentemente, alguien del vecindario llamó al 101 denunciando que le parecía raro la presencia de un auto que no era del sector y cuando fueron a corroborar la denuncia se dieron cuenta que se trataba del coche robado.  La fiscalía autorizó que enseguida se lo restituyeran a la dueña.

Rutas en Chubut: piden circular con precaución por hielo, heladas y escarcha

El parte actualizado emitido a las 08:00 indicó que en distintos sectores de la provincia se registran bancos de niebla, barro, riego con sal y trabajos de mantenimiento. Además, se alertó por la presencia de animales sueltos en algunos tramos.

Una estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda en Comodoro

Según informaron las autoridades, el origen del incendio habría sido accidental. Las primeras pericias indicaron que un sillón ubicado cerca de la estufa eléctrica tomó combustión y desencadenó el foco ígneo dentro del domicilio.

Buenos Aires despliega un megaoperativo de seguridad para la final del Mundial

El Obelisco volverá a ser el principal punto de concentración de los hinchas, aunque contará con vallados, paneles de protección y cortes de tránsito sobre la avenida Corrientes y Diagonal Norte.

El Gobierno prepara su agenda legislativa tras el Mundial

El escenario legislativo del segundo semestre estará condicionado por el calendario electoral y la necesidad del Gobierno de construir mayorías para aprobar sus principales reformas.

Compartir

spot_img

Popular