Los investigadores lograron clarificar que al hombre lo acuchillaron por meterse a separar una pelea que se había suscitado entre el vecino y un amigo de él que estaba muy ebrio. Al menos esa sería la versión que les habría entregado la víctima.
El hombre se llama Jorge Bustos, tiene 41 años y hasta las últimas horas se encontraba grave. Recibió al menos una puñalada en la zona “pectoral izquierda”, según especificó a Radio 3 AM 780 el segundo jefe de la Comisaría interviniente, el subcomisario Gauna.
El hecho en el que lo acuchillaron ocurrió cerca de las tres de la madrugada frente a su domicilio de la calle Pascual Daleoso casi Río Pico y fue su mujer quien llamó a la policía. Aparentemente lo escuchó gritar, se levantó y cuando lo vio herido llamó enseguida al 101.
A pocos metros del lugar, las autoridades encontraron una camioneta Ford F100 abandonada con manchas de sangre en la cabina de la que más tarde se estableció que era del vecino. También, en las inmediaciones del vehículo hallaron restos de tres proyectiles tirados en el suelo. Como si allí hubiera habido un tiroteo.