Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: atacaron a balazos a una pareja en pleno centro y de milagro solo sufrieron heridas leves

Según lo que pudo reconstruir la policía, las víctimas circulaban en un auto cuando les efectuaron cuatro disparos con una pistola 11.25 desde un vehículo que se les puso a la par. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en la calle Rivadavia entre avenida 9 de Julio y 25 de Mayo, a metros de la plaza Independencia. Allí los investigadores encontraron restos de las balas (casquillos) y luego corroboraron que el coche de la pareja (foto) tenia orificios “en la puerta del conductor, el parante y a la altura del parabrisas”, según explicitó a Radio 3 AM 780 el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Mauricio Zavala.

Publicado

en

El dramático suceso se produjo después de las cinco de la mañana de este 9 de Julio a solo cuatro cuadras de la Regional de Policía. Los heridos, según confirmó el titular de la Seccional Primera, fueron un joven de 28 años que recibió un tiro a la altura del hombro izquierdo y la pareja de 21 a la que aparentemente el disparo le rozó una pierna. Ambos llegaron en el coche al hospital y allí no quisieron brindar ninguna información a la policía.

Escuchá las declaraciones que hacía esta madrugada el comisario Zavala a Radio 3 AM 780, a los minutos de ocurrido el grave episodio.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *