miércoles 28 mayo 2025

Trelew: banda de cinco ladrones asalta verdulería a punta de cuchillo y cuatro son atrapados en la huida

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

El robo a mano armada ocurrió antes de las seis de la tarde en un negocio llamado “La Esperanza” que está ubicado entre las calles Cuba y 25 de Mayo. Allí, los cinco malvivientes sorprendieron a la propietaria al momento en que no había clientela y mientras uno la reducía amenazándola con lastimarla con un cuchillo, los otros se servían bebidas alcohólicas y sacaban la plata que había en la caja registradora, estimada en más de 2.000 pesos.

“Ni bien ocurrió el hecho, personal policial logró individualizar a sus autores en la intersección de las calles avenida Rawson y pasaje Tacuarí (a pocas cuadras de la verdulería) y allí detuvo a cuatro de los cinco ladrones que tenían encima aún las cosas robadas que coincidían con la descripción aportada por la víctima”, declaró a Radio 3 AM 780 el jefe de la Comisaría interviniente, el comisario Fabio Montecinos.

¿Había clientes en el lugar al momento del asalto? Se le consultó. “No. No se dio con gente que haya sido testigo presencial del hecho. Por el horario en que se cometió el robo no había clientela en el comercio”, ratificó.

“A la dueña la amenazaron con un cuchillo, le sustrajeron los elementos, el dinero, y rápidamente se dieron a la fuga”, agregó Montecinos, quien clarificó que los detenidos tienen 21 años, 23, 18 y un menor de 17, que fue trasladado al COSE camino a Puerto Madryn.   

El CAPS Aristarain permanecerá cerrado por una semana

El CAPS Aristarain permanecerá cerrado por una semana debido a obras de remodelación, con reubicación de personal en otros centros de salud.

Rumor en España: Atlético de Madrid apunta a Lautaro Martínez

La posible salida de Antoine Griezmann, quien no tiene asegurada su continuidad tras una temporada irregular, abre la puerta para que el delantero argentino se convierta en nuevo jugador del equipo dirigido por Diego Simeone.

Rawson inició el programa “Los Museos van a tu Escuela”

Rawson acerca el patrimonio histórico a las aulas con el programa “Los Museos van a tu Escuela”, promoviendo el aprendizaje participativo y la identidad local.

Vialidad avanza en la reparación de la Ruta Nacional 35

Vialidad Nacional repara los 103 km más dañados de la Ruta 35 tras el temporal. Continúan restricciones en el km 65.

Compartir

spot_img

Popular