viernes 30 mayo 2025

Trelew busca la recuperación edilicia de los Centros de Promoción Social

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
=
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 05:44 30/05 | downtack.com

Además, se implementan nuevos espacios de formación con talleres en diferentes temáticas.

Con el fin de ampliar y fortalecer los servicios que brindan los Centros de Promoción Social (CPS), la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Promoción y Prevención Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario, inició un cronograma de reparación edilicia en los seis dispositivos y en diferentes espacios vecinales. Además, diseñó un cronograma para implementar talleres.

Las tareas forman parte de un trabajo planificado que se realiza paulatinamente en los diferentes sectores de la ciudad y está orientado al mejoramiento y recuperación de los centros para generar espacios de aprendizaje a través de talleres y proyectos de formación que demande la sociedad.

MIRÁ TAMBIÉN | El Museo 1923 de Playa Unión proyecta visitar los Centros Comunitarios de Rawson

En este marco, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario que dirige Carola Cordón, se informó que se ejecutaron reparaciones en los Centros de Promoción Social de los barrios INTA y Don Bosco.

Asimismo, se habilitaron espacios de formación en el Polideportivo Sur con el  taller de fieltro los martes y jueves de 9 a 12; y de 16 a 19 y en el CPS de INTA con el  taller de taekwondo, los días lunes y miércoles de 20 a 21.

Secuestran casi 100 aves exóticas en un cautiverio

La Policía Ambiental rescató 94 aves tras allanar cuatro domicilios. Los ejemplares fueron trasladados a una reserva para su rehabilitación y futura liberación.

Karina Milei y Bullrich visitarán Misiones para apoyar a Diego Hartfield

Las referentes nacionales de La Libertad Avanza participarán de actividades en Oberá y Posadas este viernes y sábado, junto al candidato a diputado provincial Diego Hartfield. Misiones vota el 8 de junio.

Una mujer de 78 años murió tras el colapso de su casa

Una mujer de 78 años falleció tras el colapso de una pared y el techo de su vivienda. Sospechan que una fuga de gas provocó la explosión. Investiga la Justicia.

Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Ocurrió este jueves por la mañana frente a la Escuela N°312. Dos hombres en un auto negro sin patente intentaron llevarse a un niño de 10 años. La comunidad realizará una manifestación en la comisaría.

Compartir

spot_img

Popular