miércoles 15 julio 2026

Trelew: Conducía sin documentación y atropelló a un ciclista

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 07:35 15/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El fuerte siniestro vial se registró este viernes en horas de la mañana, en la intersección de calle Pecoraro y avenida Rawson.

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes por la mañana en Trelew dejó como saldo a un ciclista herido y una camioneta secuestrada. El hecho se registró cerca de las 8.40 en la intersección de calle Pecoraro y avenida Rawson.

Según informó la Policía del Chubut, un joven que se desplazaba en bicicleta fue atropellado por una camioneta Ford Ecosport conducida por un hombre de 88 años, quien presentaba dificultades para hablar y oír.

Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó desorientado. Al momento de la intervención policial, se encontraba sentado sobre el cordón de la vereda, con visibles signos de sangrado producto de una herida.

MIRÁ TAMBIÉN: Un ladrón fue atrapado por vecinos tras entrar a robar a una obra en construcción en Comodoro

Debido al estado de ambos involucrados, los efectivos tuvieron dificultades para determinar con precisión la mecánica del accidente y el sentido de circulación de cada uno al momento de la colisión.

El joven fue asistido en el lugar y luego trasladado de inmediato al Hospital Zonal de Trelew para una mejor evaluación médica y tratamiento de las lesiones sufridas.

Por otra parte, el vehículo fue secuestrado debido a que el conductor no contaba con la documentación obligatoria para circular. Asimismo, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

Petro no asistirá a la asunción de Abelardo de la Espriella y denunció fraude  

El presidente de Colombia anunció que no participará de la ceremonia de traspaso de mando del 7 de agosto y adelantó que presentará nuevas denuncias judiciales por presuntas irregularidades en las elecciones.

Bukele defendió la reelección indefinida en El Salvador

La postura del mandatario surgió luego de las críticas de la presidenta de la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA), Carolina Jiménez Sandoval, quien cuestionó que El Salvador se sumara al grupo de países latinoamericanos con reelección indefinida.

Torres en Radio 3 | «Hay que escuchar a todos los pueblos de la Provincia»

En una entrevista con Radio 3, el gobernador repasó las principales obras de infraestructura, habló sobre la recuperación de la confianza en el Estado, el apoyo a los productores, el acceso al agua y al gas, y los desafíos para repoblar el interior provincial.

Venezuela eleva a 4.734 la cifra de fallecidos por los terremotos

El último balance oficial mantiene más de 16.700 heridos y cerca de 21.000 personas alojadas en campamentos temporales, mientras continúan las tareas de búsqueda entre los escombros.

Compartir

spot_img

Popular