domingo 21 junio 2026

Trelew continúa con la campaña gratuita de desparasitación de mascotas

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 13:59 21/06 | downtack.com
La actividad, llevada adelante por la Coordinación de Inspecciones, visitará durante este semana distintos barrios de la ciudad.

En Trelew se desarrolla una nueva edición de la campaña gratuita de desparasitación y castración de mascotas. Esta martes comenzó en el barrio Moreira, en calles Gobernador Costa Norte y Constitución.

Al dialogar con la prensa, el coordinador de Inspecciones, Sebastián Suquía, destacó que la propuesta tuvo gran recepción en 2024, cuando se atendieron a más de 5 mil animales. “Los vecinos se acercan a pedir asesoramiento o retirar comprimidos para sus mascotas”, explicó.

MIRÁ TAMBIÉN: «Para aprender y superarse en la vida no hay edad», dijo Merino

El cronograma seguirá este miércoles en la Escuela Nº 787 del barrio Amaya, y el jueves en Médanos, en calles Nahuelquir y Uruguay. En estos puntos, junto al quirófano móvil, se ofrecerán ambos servicios gratuitos.

Desde el área remarcaron la importancia de mantener un plan sanitario activo, con desparasitación cada seis meses o incluso antes, según el entorno. Además, quienes no accedan al turno de castración barrial pueden solicitarlo en el quirófano de calle Ecuador al 157.

Fran Cerúndolo ganó Queen’s y logró su título más importante

El cierre fue dramático. Cerúndolo necesitó cinco match points para sellar la victoria y además debió salvar dos oportunidades de quiebre que podrían haber complicado sus aspiraciones al título.

Consumo moderado y cauteloso en el Día del Padre

Según un relevamiento de la consultora Focus Market, la demanda se mantuvo cautelosa y estuvo sostenida principalmente por las estrategias comerciales de los comercios, que buscaron incentivar las ventas mediante acuerdos con bancos y billeteras virtuales.

Crece la expectativa por la posible visita del papa a la Argentina

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de Mendoza, Marcelo Colombo, señaló que todavía no existe una comunicación formal desde la Santa Sede, aunque expresó su deseo de que la confirmación llegue en las próximas semanas.

Las Leonas vencen a China y suman punto bonus en la Pro League

En los Shoot-Outs, Las Leonas fueron más efectivas y sellaron el 4-3 definitivo, manteniendo su invicto en la gira europea y sosteniendo su dominio histórico ante China, con 31 triunfos en 46 enfrentamientos.

Compartir

spot_img

Popular