Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: detienen a tres ladrones en procedimientos casi simultáneos

Publicado

en

Dos motochorros fueron atrapados por la policía a la altura de la “Laguna Chiquichano” cuando venían escapando de haber robado en dos vehículos estacionados en la zona del autódromo, en el acceso sur de la ciudad y el tercer ladrón cayó preso tras ser perseguido por un vecino de la casa a la que había entrado a robar en el barrio 274 Viviendas, al sudeste de Trelew.

Según dijeron las autoridades que intervinieron en ambos operativos, el maleante, un sujeto joven y con antecedentes, había ingresado por una ventana posterior al domicilio que se encontraba solo y en una mochila se llevaba varias pertenencias de los moradores del lugar cuando, gracias a la  solidaría actitud de un lugareño, quizás conocido de los dueños de la casa, fue interceptado y detenido por personal de la Guardia de Infantería que patrullaba la zona.

Este hecho se dio casi de manera simultánea al de los dos autos en los que robaron, mientras sus propietarios realizaban actividad física en las proximidades al autódromo Mar y Valle.

Ahí los autores del ilícito fueron interceptados a la altura de Lewis Jones y Lezana, entre la terminal de Ómnibus y la laguna Chiquichano, mientras circulaban en una motocicleta de pequeña cilindrada a la que la policía también termino secuestrando. Todo aconteció después de las seis de la tarde.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados